domingo, 3 de julio de 2011

Los tres Valles

Con esta ruta pretendo, que los que no dispongáis del tiempo suficiente para conocer en profundidad las tres comarcas por las que discurre, al menos os llevéis un pincelada de cada una de ellas, y podáis planear un próximo viaje con más conocimiento de la zona.
Son probablemente las más conocidas de Extremadura, por lo que su oferta hotelera es muy numerosa y variada.
Son perfectamente visitables en cualquier época del año, quedando a vuestra elección las mismas. Mi consejo, primavera y otoño.



Enlace para la descarga del PDF
http://www.megaupload.com/?d=95V744IM

2 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo que estas haciendo, tambien me gusta viajr pero no tengo la pacioencia de hacer una presentación así.

    Visitaré éste blog a menudo, que aunque no realice estos viajes, así explicado es como estar en el lugar.

    Si me lo autorizas pongo enlace a este blog en los foros de coches que frecuento.

    Saludos de GSISUIZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gsisuizo por tus comentarios. Por supuesto eres libre de poner el enlace donde creas oportuno.
    Un saludo, Felipe

    ResponderEliminar