lunes, 18 de julio de 2011

Ruta de Los Pantanos

Cuarta entrega del blog, en esta ocasión os propongo una ruta alejada de las más turísticas y por tanto es menos conocida. No cuenta por ello, salvo en determinados lugares, de grandes infraestructuras hoteleras, pero si de la suficientes. He querido realizarla en la época del año más dura, para poder contemplarla tal y como es en su parte más seca. Un cambio espectacular de vegetación nos espera en los dos situados más al norte.



Enlace para la descarga del PDF:
http://www.megaupload.com/?d=SBUQLDJX






5 comentarios:

  1. Disculpad si habéis intentado descargar esta ruta antes, no estaba bien puesto el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, felicidades por el blog y por la idea. He llegado hasta aquí de casualidad, leyendo sobre los Mazda Mx5 del que estoy interesado y pensando muy seriamente en comprar uno, precisamente para hacer lo que tu también describes y que hasta ahora hago con mi coche normal y que creo que la sensación de disfrutar, debe ser aún mayor con un Roadster. Como extremeño y amante de viajar en coche, conozco todas las zonas que comentas y por eso te animo a seguir con ello, pues das a conocer nuestra región de una de las mejores maneras que se puede hacer, en coche, por carretera secundarias y disfrutando de todo lo que nos ofrece esta tierra. Saludos y gracias por tu blog. José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Soy la hija de Felipe y tengo que decirle que lamentablemente mi padre no va a poder seguir con el blog porque falleció hace casi cuatro meses. Muchas gracias por tu comentario. Sé que le hubiese encantado que alguien compartiera con él sus ideas y por tu apoyo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me dejas de piedra, no había vuelto a entrar en el blog y ahora al ver esto, sinceramente me he quedado helado. Lamento mucho su pérdida, aunque no le conocía, solo hay que leer el blog para darse cuenta del tipo de persona que era. Mucho ánimo. José Manuel

    ResponderEliminar